MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Gafas

Significado de Soñar con Gafas

Soñar con Gafas

Soñarse usando gafas y peor aún si son oscuras, insinúa que pretende ocultarse o evadirse por llevar una conducta o relaciones sociales reprobables, lo cual le producirá diversos prejuicios, incluyendo el aspecto económico.
Cuando una mujer se sueña usando gafas insinúa que corre el riesgo de ser engañada debido principalmente a su conducta indebida.
Habitualmente, los sueños en donde vemos gafas, anteojos, lentes, antiparras, binoculares, etc., y no los utilizamos simbolizan la necesidad de investigar más respecto a algunos aspectos de nuestra personalidad. Este sueño también es indicio de secretos y descubrimientos que pueden cambiar nuestra vida, pero que solo serán revelados si estamos dispuestos a esforzarnos para descubrir la verdad.
La calidad de nuestra visión a la hora de utilizar gafas en sueños develará nuestra actual percepción de los eventos que nos rodean.
Soñar que utilizamos gafas y vemos todo borroso indica que nuestra apreciación de la vida frecuentemente es equivocada, lo que seguramente nos ocasionará diversos inconvenientes.

Soñar que utilizamos gafas o anteojos, cuando en la vida real no los usamos, es señal de antipatía contra algunas personas de nuestro entorno que no nos generan confianza. Es preciso estar atentos para evitar situaciones complejas ocasionadas por la conducta inadecuada de dichas personas.
Si la visión en el sueño es clara y transparente indica que nuestra perspectiva de la vida es la correcta.
Para una mujer joven, soñar que su pareja utiliza gafas sin necesitarlas es señal de situaciones desagradables y discusiones ocasionadas por su desconfianza.
Soñar que utilizamos gafas sin necesidad de hacerlo es una invitación de nuestro subconsciente para analizar nuestra vida desde otra perspectiva, pues es posible que estemos cayendo en algunos errores de conducta que pueden afectarnos en el futuro cercano.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto