MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Miope

Significado de Soñar con Miope

Soñar con Miope

Soñarse miope sin serlo en realidad indica desconocimiento de sí mismo, lo cual producirá malos resultados.
También insinúa infidelidad del ser amado.
Soñar que la persona amada es miope insinúa que ésta es indiferente al amor del soñante.

Los sueños en donde sentimos que sufrimos de miopía, o tenemos algún problema con nuestra visión suelen indicar que nuestra percepción de la vida no es la adecuada, es posible que estemos pasando por un momento de inquietudes y es necesario buscar ayuda para hacer a un lado las preocupaciones.
Soñar que tenemos problemas de miopía y acudimos a un oculista es señal de que en la vida real nos sentimos tristes y agobiados por algunos asuntos, los cuales pueden haber sido causados por una ruptura a nivel afectivo o una decepción en el campo profesional. Este sueño insinúa la necesidad de hacer participes de nuestra situación a algunas personas cercanas, en las cuales encontraremos el apoyo y los consejos necesarios para salir de dicha situación.
Soñar que alguien más está sufriendo de miopía es señal de que algunos de nuestros comportamientos están poniendo en riesgo nuestra reputación. El pensamiento que algunas personas tienen respecto a nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto