MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mirada

Significado de Soñar con Mirada

Soñar con Mirada


El significado de este sueño depende del tipo de mirada que se reciba en el sueño. De ser clara y penetrante nos augura beneficios en todos los campos.
Si son miradas hostiles y frías significara todo lo contrario, pues será presagio de desgracias, contrariedades a nivel familiar y laboral.
Soñar que miramos fijamente a alguien que está en frente de nosotros es señal de poder, autoridad y seguridad, mientras que si al mirar a alguien nos sentimos intimidados y bajamos la mirada indica serios problemas de seguridad, en la vida real frecuentemente evitamos relacionarnos con las personas desconocidas.

Cuando en el sueño sentimos que alguien nos está mirando, pero no encontramos quién sugiere sentimientos de culpabilidad y remordimientos por algunas malas acciones de nuestro pasado cercano.
Si en el sueño alguien nos mira de forma hostil o huraña indica envidias, enemistades y situaciones embarazosas ocasionadas por enemistades. En caso de recibir una mirada negativa por parte de un familiar es señal de desaprobación, es posible que nuestro comportamiento no sea el adecuado y esto no está bien visto a los ojos de los demás.
Si en el sueño alguien nos mira por el rabillo del ojo indica que algunas personas cercanas y que gozan de nuestro afecto desconfían de nosotros, lo que nos causa gran tristeza. Estos sueños suelen ser frecuentes cuando nuestra pareja se muestra celosa y ha manifestado abiertamente su desconfianza.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto