MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Dama

Significado de Soñar con Dama

Soñar con Dama

Para una mujer que sueña, una dama generalmente representa la sensación de valor que adquiere mediante la mirada de su amado. En el sueño de un hombre, una dama normalmente representa la mujer ideal.

En estos sueños es importante fijarse detenidamente en detalles como por ejemplo el color de sus vestimentas y su actitud hacia el soñante, porque son los elementos que nos pueden dar las claves para la correcta interpretación del sueño.

Cuando soñamos con una dama elegante que irradia belleza y seguridad suele ser indicio de relaciones engañosas y decepciones. Ver a muchas damas reunidas será presagio de murmuraciones y calumnias. Si soñamos con una dama y conocemos que su procedencia es de la realeza, indica distinciones y honores que se nos darán en reconocimiento a nuestros esfuerzos.

La dama, en el juego del ajedrez, es la pieza más importante después del rey, y tal es la importancia que debería darse a este símbolo en la interpretación global del sueño.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto