MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mayordomo

Soñar con Mayordomo

Soñar con Mayordomo


Soñar que damos órdenes a un mayordomo insinúa que es posible que alguien relacionado con nuestro trabajo esté planeando engañarnos.
Soñar que damos órdenes a un mayordomo y su actitud es de repudio y malestar insinúa que es posible que alguien relacionado a nuestro trabajo esté planeando engañarnos. Si acepta acatar la orden de buena manera indica que somos buenas personas, justas y estamos en la capacidad de otorgar recompensas a las personas que nos sirven de una u otra forma.
Si en el sueño nos vemos como mayordomos es necesario establecer nuestra relación en el sueño con nuestros amos o jefes.

Si los respetamos y es agradable servirles indica que pronto recibiremos honores y beneficios de nuestros superiores, no obstante, si el sentimiento es de discordia y enojo sugiere problemas a nivel profesional y laboral.
Soñar que nuestro mayordomo se despide o se aleja indica que sufriremos algunos sentimientos de culpabilidad y arrepentimientos por oportunidades perdidas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto