Soñar que damos órdenes a un mayordomo insinúa que es posible que alguien relacionado con nuestro trabajo esté planeando engañarnos.
Soñar que damos órdenes a un mayordomo y su actitud es de repudio y malestar insinúa que es posible que alguien relacionado a nuestro trabajo esté planeando engañarnos. Si acepta acatar la orden de buena manera indica que somos buenas personas, justas y estamos en la capacidad de otorgar recompensas a las personas que nos sirven de una u otra forma.
Si en el sueño nos vemos como mayordomos es necesario establecer nuestra relación en el sueño con nuestros amos o jefes. Si los respetamos y es agradable servirles indica que pronto recibiremos honores y beneficios de nuestros superiores, no obstante, si el sentimiento es de discordia y enojo sugiere problemas a nivel profesional y laboral.
Soñar que nuestro mayordomo se despide o se aleja indica que sufriremos algunos sentimientos de culpabilidad y arrepentimientos por oportunidades perdidas.
Es posible que personas cercanas se aprovechen de nuestra bondad e incluso falta de autoridad. Un exceso…
Soñar que se tiene un sirviente o sirvienta personal es signo de prosperidad y de salud. Soñarse…
Para la correcta interpretación de este sueño es necesario definir el tipo de orden que se presenta…
Si durante el sueño es el mismo soñante quien se encuentra trabajando es señal de que se están pasando…
Soñar a un conserje o portero que descuida su trabajo insinúa que los propios asuntos están siendo…
Soñar que se tienen amos y que se les mira con cariño y respeto puede indicar una merecida recompensa,…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños