MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Orden

Soñar con Orden

Soñar con Orden


Para la correcta interpretación de este sueño es necesario definir el tipo de orden que se presenta en las imágenes del mismo.
Cuando se trata de ordenar u organizar indica que es necesario imponer orden en los asuntos importantes, pues factores externos pueden afectar gravemente nuestros proyectos. También será aconsejable actuar de igual forma con las amistades.
Soñar que estamos organizando la cama sugiere estabilidad y satisfacción a nivel afectivo, las relaciones marchan bien y mejorando.
Si en el sueño nos vemos ordenando una bodega sugiere que estamos pasando por un proceso de organización a nivel profesional, es probable que a nivel inconsciente nos hallemos solucionando algunos asuntos que tenemos pendientes para poder avanzar a nivel profesional.
Los sueños en donde nos vemos organizando un guardarropa hacen referencia a nuestro interés por obtener mayores conocimientos a nivel intelectual. Estamos conscientes de la necesidad de mejorar a nivel profesional para obtener los beneficios que hemos buscado por mucho tiempo.
Cuando en el sueño nos vemos organizando una mesa que se encuentra desordenada sugiere que tenemos las mejores intensiones para aliviar algunas asperezas que han surgido en el ambiente familiar.

Es prudente obrar con serenidad y humildad para lograr nuestro cometido.
En caso de soñar que estamos organizando un archivador manifiestan la necesidad de superar algunos recuerdos y experiencias del pasado para poder evolucionar a nivel espiritual, puesto que algunos rencores y miedos nos impiden entablar nuevas relaciones o arriesgarnos un poco más para obtener nuevas y placenteras emociones.
En caso de soñar que damos una orden o mandato, es prudente analizar los sentimientos que surgen a partir de las imágenes y el ambiente en el que ocurre el sueño. Si las emociones son positivas y agradables indica que nos sentimos satisfechos por nuestra tolerancia y capacidad de comprensión, mientras que si los sentimientos generados son desagradables indica que nos sentimos culpables por situaciones desafortunadas de algunas personas que nos rodean, las cuales se generaron por nuestras acciones.
Si en el sueño recibimos una orden y nos sentimos disgustados sugiere que en la vida real aceptamos realizar algunas labores más por imposición que por gusto. Este sueño manifiesta cierto disgusto por la autoridad y nuestra actual posición social.
Soñar que recibimos una orden y nos negamos a cumplirla de forma amable, es señal de confianza y seguridad en nosotros mismos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto