MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Comprensión

Significado de Soñar con Comprensión

Soñar con Comprensión

Soñarse comprensivo hacia otras personas y pensamientos insinúa que es de carácter amable, tranquilo, tal vez sincero, lo que le facilita tener buenas amistades, llevar bien sus asuntos y aspirar al éxito.
Soñar que alguien nos comprende en el sueño indica que contamos con la sincera amistad de algunas personas en nuestra vida, por lo cual es recomendable alimentar dichas relaciones y hacer a un lado las que no nos proveen nada positivo.
Si en el sueño no logramos comprender lo que otra persona nos dice por hacerlo en otro idioma indica que debemos cuidar mejor de lo que las demás personas puedan decir de nosotros y los consejos que puedan darnos, pues es posible que frecuentemente hagamos caso omiso a sus opiniones, incluso teniendo consciencia de que lo hacen porque desean lo mejor para nosotros.

En caso de soñar que hablamos en otros idiomas y no logramos hacernos comprender es señal de que, a pesar de ser personas abiertas y cultas, tenemos grandes problemas de comunicación, lo cual puede generar malentendidos a nivel profesional y social.
Cuando en el sueño no logramos comprender lo que otra persona nos quiere decir también puede reflejar un período de confusiones e incertidumbres en nuestra vida real respecto al futuro. Será necesario abandonar cualquier idea de cambio o de emprender nuevos proyectos hasta no hacer a un lado dichas inquietudes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto