MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lástima

Significado de Soñar con Lástima

Soñar con Lástima

Soñar con que sentimos lástima o que alguien más la siente puede confundirse con algunas emociones o sentimientos tristes y dramáticos, por ello es importante tener claro el concepto de lástima para así llegar a una interpretación mucho más clara y concluyente.
La lástima es un sentimiento que puede producir tristeza, compasión y ternura por algo o alguien. Sentir lástima no se puede definir como un sentimiento positivo ni negativo ya que depende de la causa o situación que se presente. Sentir lástima nos hace susceptibles a problemas o situaciones a que se presentan en la vida cotidiana. No obstante, las personas por quienes se siente lástima pueden estar pasando por momentos dificultosos o dolorosos en sus vidas.

Soñar que somos nosotros quienes sentimos lástima, suele ser una invitación del subconsciente a ser un poco más compasivos, pues nuestro egoísmo podría causas pleitos y grandes decepciones con quienes nos rodean. Este sueño también puede representar el afecto que nuestros familiares y amigos cercanos sienten por nosotros. Cuando la persona por la que sentimos lástima, es nuestra pareja sentimental, podría representar la cercanía de un ciclo placentero y próspero en nuestras vidas.
Soñar que un conocido siente lástima por nosotros, indica que debemos alejarnos de esta persona sino queremos sufrir grandes decepciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto