MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barrotes

Significado de Soñar con Barrotes

Soñar con Barrotes


Los barrotes frecuentemente son el símbolo más evidente de la carencia de la libertad, no obstante, esta figura en sueños no precisamente sugiere cárcel.
Los sueños en donde vemos barrotes suelen indicar situaciones o aspectos de nuestra vida con los cuales no estamos conformes, es posible que existan presiones en el trabajo, agobios por una relación afectiva que no deseamos continuar o cualquier otra situación que nos perturba y nos impide actuar libremente.
Soñar con barrotes cruzados insinúa que los obstáculos que se presentarán en nuestra vida nos ocasionarán tristezas y amarguras.

Si en el sueño vemos a alguien conocido encerrado tras barrotes indica que existe en la realidad existe una persona que nos genera lástima, ya que su relación se encuentra condicionada por una persona manipuladora.
Si están en una ventana o en una puerta es indicio de problemas con la familia, dificultades a nivel laboral y penas.
Soñarse rompiéndolos es señal de que se saldrá vencedor de la disputa continua con los enemigos.
Si en el sueño nos vemos amenazando a alguien con un barrote indica que frecuentemente nos mostramos agresivos, incluso en el campo sexual, lo que puede ocasionar rupturas en nuestras relaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto