MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Figura

Significado de Soñar con Figura

Soñar con Figura


Sean dibujadas o esculpidas, la interpretación que se le debe dar al sueño, depende de que representan y que tan bien hechas están. Si soñamos adorando una figura es señal de la necesidad de humillarse para conseguir algo. Si la poseemos indica la influencia de malas personas.
Habitualmente no se le da mayor trascendencia a los sueños en donde aparecen figuras geométricas, sin embargo, es necesario prestar mucha atención pues su aparición en sueños puede ser de gran relevancia.
El cuadrado puede ser vinculado a la concreción, a los ciclos de la vida y el ambiente que nos rodea. Al igual que el rectángulo, esta figura puede ser tomada como un cuadrado imperfecto, y es por esta razón que se vincula al hogar y la estabilidad familiar.
El círculo es la figura perfecta, pues a diferencia del cuadrado, todas las partes de la circunferencia están equidistantes del centro, por ello se relaciona con el equilibrio y la la determinación para consolidar los proyectos.

Soñar que nos encontramos en medio de un círculo dibujado o hecho en el suelo indica que estamos ansiosos por encontrar el equilibrio en nuestra vida.
Soñar con una circunferencia hecha de fuego es presagio de éxito en todos los proyectos que se tengan en mente.
Los triángulos en sueños representan la proporción y la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu. A pesar de lo anterior, esta figura tiene connotaciones más negativas, pues puede representar la desconfianza y los temores a nivel afectivo. La correcta interpretación de los sueños en donde aparecen triángulos se deberá realizar analizando las emociones surgidas en el sueño, si son de tranquilidad y agradables quiere decir que estamos evolucionando espiritualmente, pero si son de angustia o descontento sugiere futuras separaciones y rupturas afectivas ocasionadas por celos e inseguridad.
Los cubos representan la evolución de la personalidad, el carácter y la madurez a través del tiempo. Si en el sueño nos vemos dibujando un cubo quiere decir que no somos personas conformistas, y aprovechamos al máximo nuestra creatividad y demás aptitudes para destacarnos en todos los aspectos de la vida.
También es necesario establecer el color de las figuras que vemos, pues ello puede darnos claves del mensaje que el sueño nos quiere dar a conocer.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto