MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pesadillas

Soñar con Pesadillas

Soñar con Pesadillas

Tener pesadillas de cualquier tipo, suele ser principalmente reflejo de un problema de salud, y en muchos casos por indigestión al abusar del consumo de alimentos.
Las pesadillas en las que se ven horripilantes monstruos o figuras macabras (cuando no es un problema de salud) sugieren que se acercan situaciones difíciles de controlar.
Una mujer con este tipo de pesadillas sugiere que pronto tendrá contratiempos, problemas familiares y con sus amigos.

Las pesadillas suelen ser frecuentes cuando estamos teniendo accesos de fiebre o sentimos algún dolor fuerte mientras dormimos, pero cuando no es así, suelen simbolizar no solo nuestros temores de la niñez, sino también los miedos que albergamos al enfrentar cierta clase de situaciones.


Para lograr una buena interpretación de las pesadillas, es necesario analizar los simbolismos de los objetos en el sueño, así como también de las imágenes que se presenten en él.
Frecuentemente, las pesadillas simbolizan las dificultades de la vida diaria, no obstante, también traen consigo pistas para superar dichas adversidades.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto