MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pervertido

Significado de Soñar con Pervertido

Soñar con Pervertido

Un pervertido es una persona cuyas costumbres y comportamientos morales son diferentes y/o extraños a los de su sociedad, se podría tratar de una obsesión, generalmente sexual. La intención de un pervertido podría ser causar daño y sufrimiento en otras personas, por tal motivo soñar con uno de ellos suele convertirse en una pesadilla y ser presagio de aspectos negativos en la vida del soñante.

Soñar con un pervertido puede representar las confusiones mentales que el soñante tiene o ha tenido. Soñarse viendo a un pervertido, indica que se aproximan fuertes decepciones e infortunadamente, será bastante difícil superar éstas rápidamente. Soñarse siendo un pervertido o actuando como tal, es símbolo de varios problemas de identidad que no se han podido corregir. Cuando en el sueño, es el soñante quien se ve perseguido o lastimado por un pervertido, podría representar que pierde el control sobre sus instintos e intenta huir de estos continuamente, su subconsciente es quien lo domina y el soñante no hace nada por detenerlo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto