MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Locura

Significado de Soñar con Locura

Soñar con Locura

Soñarse en estado de locura insinúa que sus asuntos andan mal y tienden a empeorar, también es aviso de alguna enfermedad y otros problemas.
Soñar a otras personas sufriendo trastornos mentales indica malos entendidos en los asuntos que se están manejando.
Una joven que sueñe locura manifestada de cualquier forma; en sí misma o en otras personas, insinúa que no se siente segura en sus relaciones sentimentales.
Una mujer de cualquier edad que se sueñe rodeada de locos insinúa que en la vida consciente necesita nuevas compañías, es posible que exista una sensación de profunda soledad en su interior. Por otra parte, ser mujer y soñarse completamente loca puede simbolizar una manifestación del subconsciente, al parecer ha perdido de vista sus metas y objetivos y se está yendo por otro camino que posiblemente no le conviene.
Se considera locura a aquel trastorno mental que impide el equilibrio y control de quien la padece. La locura puede conocerse también como aquellos comportamientos anormales e inusuales que una persona exhibe, aquella persona que padece de locura puede tener alucinaciones y perder por completo su energía vital. Si sueñas con locura constantemente, posiblemente eres de las personas que tiende a perder el control con facilidad.
La palabra locura es también empleada en la actualidad como una expresión de asombro frente a diferentes situaciones, por ejemplo; “es una locura lo que está sucediendo”, “es una locura lo que siento por ti”, etc.

Soñar que escuchamos atentamente a una persona en estado de locura, indica que pronto descubriremos algunas verdades que lograrán sumirnos en la tristeza.
Si en el sueño nosotros somos quienes estamos hablándole al loco, sugiere que estamos pasando por una etapa de creatividad y es prudente hacer caso a nuestra imaginación llevando a cabo los proyectos que tenemos en mente.
Cuando en el sueño nos tratan como si estuviésemos locos, apunta a que estamos siendo víctimas de incomprensión, es posible que las personas que nos rodean no estén valorando adecuadamente nuestras ideas y puntos de vista.
Soñar que estamos en un manicomio representa la confusión mental que poseemos en la vida real, al parecer no le encontramos sentido a nuestra vida y es necesario restablecernos, renovarnos y seguir adelante con nuestros proyectos ya planteados.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto