MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Meta

Significado de Soñar con Meta

Soñar con Meta

Las metas en sueños representan la culminación de nuestros proyectos y el fin de algunos periodos de nuestra vida. Su aparición en sueños representa nuestros objetivos, por esta razón existen diversos aspectos en cuenta para realizar una interpretación adecuada, como lo es a qué distancia la vemos, los obstáculos antes de llegar a ella y si la logramos traspasar o no.
Soñar que estamos participando en una carrera y vemos la meta muy distante indicará que antes de llevar a cabo nuestros proyectos tendremos que pasar por muchas adversidades y obstáculos. Si logramos cruzar la meta será señal de que lograremos conseguir aquello por lo que nos hemos esforzado, pero si por alguna razón no lográramos terminar será anuncio de frustración y decepciones a nivel profesional.
Soñarse en una competición en donde no hay meta o punto de llegada es señal de que estamos pasando por una etapa de confusión e inseguridades. Es necesario detenernos y analizar mejor nuestra vida, así como las expectativas que tenemos respecto a nuestros objetivos tanto a nivel profesional como emocional.

Soñar que otras personas llegan a la meta antes que nosotros, independientemente de la competición que sea, indica que necesitamos prepararnos mejor en el campo profesional, pues es posible que la falta de algunos conocimientos nos limite e impida aprovechar oportunidades positivas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto