MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Dirección

Soñar con Dirección

Soñar con Dirección


Por lo general los sueños en donde buscamos una dirección no distan mucho de la realidad, pues significan que estamos impacientes o ansiosos de encontrar la salida a algunos problemas que se pueden haber presentado en nuestra vida.
Si en el sueño vemos la dirección de un amigo o conocido indica que recibiremos gratas y alentadoras noticias de parte de un amigo lejano, incluso es posible recibir su visita.
En caso de dar o anotar nuestra dirección es necesario tener en cuenta los sentimientos generados en el sueño, de ser positivos indica que estamos interesados en alguna persona de nuestro entorno, y por ello estamos dispuestos a otorgarle la confianza necesaria para generar acercamiento. Si las emociones generadas en el sueño son negativas quiere decir que hemos cometido o estamos a punto de cometer una imprudencia, por lo cual es necesario evitar tomar decisiones apresuradas.
Los sueños en donde vemos este símbolo aparecer o ser una constante se relacionan con el rumbo que deseamos para nuestra vida.


Si en el sueño estamos conscientes de que nos dirigimos al norte indica que estamos obrando de forma correcta y el rumbo que llevamos es el adecuado para conseguir nuestras metas, si por el contrario no logramos encontrar el norte en el sueño y esto nos genera frustración es señal de tristezas e insatisfacciones al final de un largo y laborioso proyecto. Es necesario reevaluar nuestras metas y el rumbo a seguir para consolidarlas.
Soñar con el oeste es señal de tranquilidad. Soñar que está relacionado con otro sueño indica que aumentara los aspectos positivos de aquel, y suavizara los negativos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto