MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Administración

Significado de Soñar con Administración

Soñar con Administración

El que sueña que forma parte de una administración tiene un presagio de miseria. Sea cual fuere el puesto que ocupe, mas, por el contrario, si en sus sueños abandona su puesto en esta administración, su posición tiende a mejorar.
Los sueños en donde la administración pública juega un papel importante indican que existen algunos asuntos que debemos atender cuanto antes. En caso de que en el sueño los sentimientos sean de ansiedad o angustia quiere decir que es posible que nos veamos obligados a realizar un pago que nos causará molestias, mientras que si las sensaciones son agradables es señal de que gracias a estos asuntos obtendremos diversos beneficios.
Soñar que estamos ejerciendo un cargo administrativo en la política es presagio de situaciones complejas, se presentarán diversos obstáculos en nuestro camino, y la consolidación exitosa o no de nuestros proyectos dependerán únicamente de nosotros.

En caso de soñar que estamos administrando una oficina con gran cantidad de empleados insinúa que nuestras ambiciones son bastante grandes, y que es posible que busquemos el progreso sin importar los medios para obtenerlo.
Los sueños en donde nos vemos como ministros de gobierno insinúan que obtendremos los beneficios necesarios para consolidar nuestros proyectos, pero las satisfacciones y alegrías podrían ser efímeras.
Soñar que nos vemos administrando un negocio o almacén indica que la evolución en nuestros negocios se verá acelerada gracias a nuestro empeño y determinación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto