MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Oficina

Significado de Soñar con Oficina

Soñar con Oficina

Soñarse dirigiendo o manejando una oficina en la que hay muchos empleados sugiere que se tienen ambiciones de progreso, sin importar los medios que utilice para realizarlas.
Soñarse separado, liquidado en un empleo de oficina sugiere que pronto sufrirá pérdidas diversas.

Frecuentemente los sueños en donde vemos una oficina agradable, en buen estado y elegante indica que en la actualidad nos sentimos a gusto con nuestra posición social y laboral.
Si por el contrario, en el sueño vemos la oficina en la que estamos trabajando sucia, desorganizada y los sentimientos son de desagrado es señal de inconformidad, es presagio de diversos inconvenientes en el campo laboral.
Si en el sueño nos vemos demasiado ocupados atendiendo clientes es señal de las presiones que estamos sufriendo en la actualidad, y no hay promesa de cambio en un futuro cercano.

Soñar que vamos a la oficina de reclamos a realizar alguna sugerencia o reclamo indica que no nos sentimos a gusto con la forma en la que han evaluado nuestro trabajo. Este sueño sugiere que no nos sentimos valorados por las personas a las que les servimos.
En caso de dirigirnos a una oficina de reclutamiento de soldados en el sueño será indicio de la necesidad de integrarnos un poco más a la sociedad que nos rodea.
Los sueños en donde vamos a la oficina de correos evidencian nuestra impaciencia y ansiedad respecto a algunos asuntos que nos interesan.
Los sueños en donde acudimos al despacho u oficina de un profesional para realizar una consulta se deben interpretar a partir de la profesión de dicho personaje.
En caso de soñar que trabajamos en un despacho, pero no logramos definir de qué tipo es, será señal de labores desagradables y algo vergonzosas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto