MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Correo

Significado de Soñar con Correo

Soñar con Correo


Existen diversos significados de los sueños en donde vemos, recibimos o entregamos correo, por ello es necesario establecer las emociones generadas al momento de soñar ara obtener una interpretación acertada.
El significado del sueño depende de que contenga la correspondencia. Es augurio de noticias, y estará directamente relacionado con sentimiento que cause el sueño, sea agradable o negativo. En caso de ser nosotros los encargados de llevar la correspondencia y la extraviemos, será presagio de malentendidos y malas noticias.

Soñar con un sobre o correspondencia orlada de luto indica temores y posibles complicaciones que se presentarán en nuestros asuntos afectivos, la posible ruptura de relaciones que consideramos importantes. Quemar o romper una carta indica que se presentarán discusiones con familiares y amigos.
Los sueños en donde nos vemos en una oficina de correo hacen referencia a la necesidad de solucionar algunas situaciones de nuestra vida. Si nos atienden de buena manera y rápido sugiere que pronto recibiremos noticias positivas. Si no nos atienden con prontitud indica que las ansias nos pueden llevar a cometer errores de juicio.
Los sueños en donde nos vemos despachando una carta insinúan que luego de distanciarnos de alguien buscaremos la manera de acercarnos y reanudar la comunicación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto