MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Paquete

Soñar con Paquete

Soñar con Paquete

Soñarse recibiendo un paquete o bulto de cualquier tamaño es anuncio de próximos beneficios, ganancias, mejoramiento, pero si el paquete cae al suelo por resbalarse de las manos, entonces es anuncio de disgustos y posible pérdida de una oportunidad importante.

Los sueños en donde vemos paquetes deberán ser interpretados dependiendo de su contenido. Usualmente, los paquetes en sueños son presagio de noticias, y el papel que los envuelve nos dará las claves necesarias para saber si son buenas o malas nuevas.
En caso de que el paquete esté envuelto en papel blanco, limpio y en buen estado es indicio de noticias positivas, mientras que si estuviese deslucido o sucio es señal de noticias y cambios desagradables en nuestra vida.
Recibir un paquete en sueños, pero no lograr abrirlo insinúa que existen inquietudes y vacilaciones respecto algunos asuntos que se están por manejar. Es posible que nos sintamos inseguros a la hora de emprender nuevas labores.


Si en el sueño abrimos el paquete pero está vacío, o su contenido es carente de valor para nosotros indica que las expectativas que se tenían respecto a un proyectos ocasionarán insatisfacciones y frustraciones.
Algunas veces, los sueños en donde cargamos paquetes o bultos simbolizan los obstáculos que se presentan en nuestra vida a la hora de consolidar nuestros proyectos.
Soñar que enviamos un paquete por correo insinúa nuestros deseos de ser el motivo de alegría para algunas personas.
Si el paquete que vemos en sueños fuera de cigarrillos es señal de que frecuentemente nos mostramos débiles y fácilmente influenciables, lo que facilitará los planes de nuestros rivales para hacernos daño.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto