MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sobre

Significado de Soñar con Sobre

Soñar con Sobre

Soñar sobres comunes, ya sea de carta o de telegrama, puede significar que espera recibir noticias y que éstas pronto llegarán.
Cuando el sobre es negro, serán malas noticias.
Si es de telegrama, serán pésimas.
Los sueños con sobres de correspondencia se encuentran fuertemente asociados con la recepción de noticias.
El sobre es también indicio de cambios en nuestra existencia y una recomendación para que hagamos algunas reformas en nuestros proyectos.

El significado del sueño depende en gran medida de la forma del sobre, las señas, el remitente, el material, el color y las circunstancias durante el sueño.
Asociado a situaciones agradables, suele ser un buen augurio, en caso contrario no lo es.
Es necesario que se analicen los diversos aspectos y elementos que aparecen en el sobre, puesto que, en la mayoría de los casos mantienen una estrecha relación con las situaciones específicas de el (la) soñante y su subconsciente.
Soñar con que se abre un sobre de correspondencia es en muchas ocasiones vaticinio de malas noticias. Significa traición, recibiremos confidencias que probablemente sólo nos traerán tristeza y amargura.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto