MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Descalzo

Soñar con Descalzo

Soñar con Descalzo

Soñarse caminando descalzo y peor aún si es de noche, advierte que si el soñante no cuida su imagen, será víctima de habladurías y calumnias que dañarán su honor.
Este símbolo es especialmente aplicable a la mujer.
Los sueños en donde nos vemos descalzos pero sin caminar son reflejo de nuestra preocupación por perder nuestra situación económica actual. Este sueño simboliza los temores de caer en la pobreza y la humillación de las personas que nos rodean.
Caminar descalzos en sueños también representa nuestra falta de voluntad, es posible que nos veamos como esclavos de algunas costumbres o vicios que nos es difícil erradicar y que sabemos nos ocasionarán inconvenientes en el futuro.


Soñar que caminamos descalzos sobre piedras y sentimos dolor indica que no contamos con las capacidades necesarias para emprender un nuevo proyecto, por lo tanto es necesario prepararnos mejor antes de aceptar una oferta para mejorar nuestra situación actual.
Soñar que se camina descalzo sobre agua limpia sugiere que nuestros proyectos fluirán con naturalidad y se presentarán oportunidades que nos facilitarán los asuntos para obtener el éxito deseado.
Si en el sueño nos vemos caminando descalzos sobre arena fina quiere decir que existen algunas confusiones que nos impiden avanzar. Es necesario erradicar toda inquietud antes de establecer sociedades o comenzar un nuevo negocio.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto