MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Esclavo

Significado de Soñar con Esclavo

Soñar con Esclavo


En los sueños en donde nos vemos siendo o tratados como esclavos sugieren que en la vida real nos sentimos inconformes con la situación laboral, pues existen algunas obligaciones y responsabilidades que no nos son bien remuneradas. Este sueño también puede referirse a nuestra debilidad a la hora de controlar nuestras emociones, somos presos de nuestros instintos y sentimientos.
Si en el sueño vemos un esclavo trabajando para nuestro servicio indica que en ocasiones solemos ser algo desconsiderados con las personas que de una u otra forma nos prestan sus servicios. Existe una superficialidad y prepotencia que es mejor corregir.

En caso de soñar que algún familiar o amigo es un esclavo es señal de preocupación por las situaciones presentes de esa persona. Si en el sueño hacemos lo posible por comprarlo sugiere que deseamos prestarle una ayuda para salir de las crisis que le rodean pero no contamos con los recursos necesarios.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto