MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Yugo

Significado de Soñar con Yugo

Soñar con Yugo

Ver en sueños yugos es usualmente presagio de un matrimonio feliz, en el cual abundará la salud y el bienestar hogareño, siempre y cuando los cónyuges cumplan sus promesas de fidelidad y se ayuden mutuamente.
Los sueños en donde aparecen yugos pueden simbolizar la esclavitud y el servicio, y sus significados dependerán de las emociones que se generen en el sueño.
Soñar que tenemos puesto un yugo indica que nos sentimos inconformes en nuestro trabajo o profesión, es posible que seamos víctimas de abusos o el exceso de trabajo nos haga sentir agobiados.

Para una persona casada, el hecho de soñar con yugos es una invitación para evaluar su relación afectiva, esto siempre y cuando los sentimientos que surjan en el sueño sean negativos, pues puede indicar que se encuentra incómoda o insatisfecha y es necesario hallar soluciones para evitar rupturas.
Si las emociones son positivas quiere decir que la relación marcha muy bien, pero es prudente conocer el pensamiento de la otra persona respecto al vínculo que los une.
Soñar con los yugos sobre dos bueyes para arar la tierra insinúa que el éxito de nuestros proyectos se verá reflejado en la medida de nuestros esfuerzos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto