MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Buey

Soñar con Buey

Soñar con Buey

En la interpretación de los sueños, la diferencia entre el buey y el toro es que el buey aparece manso, dócil, lento y algunas veces viejo, en tanto que el toro es bravo, ágil y veloz.
Cuando una mujer se sueña perseguida por un buey (manso) muy probablemente insinúa una sexualidad insatisfecha que soporta con dificultad, razón por la cual desea relacionarse con cualquier hombre.
Soñar bueyes y vacas desnutridas debido a que el pastizal es muy pobre, insinúa que se acercan tiempos malos: pérdidas, perjuicios, etc.
Éste es un sueño de advertencia para que esté debidamente preparado.


Soñar bueyes en el campo, unos peleando y los demás pastando tranquilamente, insinúa que el soñante se verá envuelto en diversos problemas por culpa de personas entrometidas, aunque también por su culpa, debida a negligencia en sus actos.
Soñar con bueyes sin cuernos es señal de que nos encontramos en una posición ventajosa sobre nuestros rivales, por lo que será recomendable aprovechar dicha situación para acercarnos a ellos y acabar con las rencillas que existen.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto