MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Carreta

Significado de Soñar con Carreta

Soñar con Carreta

Soñarse viajando en una lenta y anticuada carreta campesina o carro tirada por un viejo caballo, o un buey, sugieren que se tendrá un trabajo arduo e intenso en el futuro inmediato.
Soñarse observando pasar una lenta carreta indica que se recibirán tardíamente malas noticias.
En general cuando soñamos con carretas o carromatos tirados lentamente por animales, el significado del sueño es que se debe tener paciencia, lograremos nuestros objetivos, pero el camino para obtener las recompensas no será directo ni rápido.
Soñarse guiando una lenta carreta es aviso de que con la debida paciencia y persistencia lograremos nuestros objetivos.
Las personas jóvenes que se sueñen viajando en una lenta carreta, insinúa que aspiran a tener un matrimonio feliz y tranquilo, aunque no haya riquezas ni lujos.

Los sueños en donde somos aurigas de una carreta o carro de carreras. como los de los antiguos griegos o romanos, deben ser interpretados dependiendo del color de los caballos. Si los caballos son blancos insinúa que debemos aprovechar nuestra capacidad para razonar con el fin de encontrar la paz interior, en caso de que sean negros, es señal de que debemos aprender a manejar mejor nuestro temperamento y evitar ser impulsivos.
Las carretas grandes o carromatos eran utilizados para vivir dentro de ellos, por esta razón se vinculan a un estilo de vida nómada. Los sueños en donde vemos carromatos deben interpretarse dependiendo de si viajamos en caravana o lo hacemos solos. En el primero de los casos, insinúa que nos gusta pertenecer a grupos o círculos sociales pequeños; mientras que, si viajamos solos, es señal de que nos sentimos atraídos por los viajes y somos personas desarraigadas.
En caso de que se tratase de una carretilla dispuesta para nuestro uso, el sueño insinuará que estamos pasando por un período de muy buena suerte y prosperidad en los negocios, por lo que podría ser conveniente jugar a la lotería.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto