MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Negro

Significado de Soñar con Negro

Soñar con Negro


Soñar con el color negro es presagio de penas y sinsabores, las preocupaciones rondarán sobre nosotros ya que este color está asociado a la desgracia.
Los sueños en donde el color negro es una constante, ya sea manifestado en la oscuridad del ambiente, los objetos que nos rodean o la ropa que vestimos auguran por lo general cosas negativas para la vida del soñante, y será necesario tener en cuenta los demás detalles del sueño, así como también los sentimientos generados en éste.

Los significados de este sueño habitualmente están sujetos a los más bajos instintos del humano. Algunos conocedores y estudiosos afirman que es el color predominante en los sueños de los psicópatas, no obstante en las personas normales también es frecuente tener sueños similares cuando se encuentran en un estado depresivo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto