MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pintura

Soñar con Pintura

Soñar con Pintura

Soñar objetos recién pintados es anuncio de éxito muy cercano en sus actividades.
Soñarse con la ropa manchada de pintura sugiere que se sufrirán críticas injustas y calumniosas.
Soñarse pintando algo puede significar que pronto mejorarán los asuntos que está manejando, el empleo, los negocios, o su vida sentimental.
Soñar hermosas pinturas artísticas colocadas en sus marcos sugiere que entre sus amistades hay algunas personas hipócritas que tratan de hacerle daño.
Cuando una mujer se sueña pintando un cuadro sugiere que pronto descubrirá que su enamorado o amante la está engañando.
Soñar con pintura, y especialmente si se trata de algún tipo de cal de la usada para blanquear muros, puede ser designio de secretos y verdades que se nos están ocultando.


Soñar que somos nosotros quienes usamos pintura o cal, es anuncio de conflictos y desafíos a nivel laboral.
Ver en sueños paredes que han sido pintadas de blanco o blanqueadas con cal es habitualmente augurio de enfermedades y sufrimiento.
Soñarse untando barniz es señal de un secreto que se quiere esconder, pero que resultara conociéndose. Soñar que uno ve un objeto barnizado es indicio de la necesidad de adornar los errores con pretextos absurdos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto