MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Brocha

Significado de Soñar con Brocha

Soñar con Brocha

Las brochas y pinceles suelen ser herramientas que nos sirven para embellecer las superficies, de allí que sus simbolismos oníricos estén relacionados a la vanidad y la apariencia. También sugieren la necesidad de ocultar algunos defectos o aspectos negativos de nuestra personalidad.
Soñar con una brocha es señal de que gracias a la opinión de algunos amigos nuestra reputación tendrá una gran mejoría, no obstante, también es posible que, por comentarios malintencionados de algunos enemigos, nuestro buen prestigio se vea amenazado.
En caso de utilizar una brocha en sueños para pintar algo, es necesario analizar los significados del objeto que se pinta, pues en este caso será indicio de que deseamos ocultar algunos aspectos de nuestra personalidad a los ojos de los demás.

Los sueños en donde vemos o utilizamos brochas de afeitar insinúan la posibilidad de malentendidos y desavenencias en el seno familiar, lo que podría desestabilizar los vínculos afectivos y generar rupturas difíciles de solucionar.
Los pinceles, a pesar de tener una gran relación a nivel onírico con las brochas, suelen simbolizar la fineza y aquellos detalles que parecen intrascendentes pero que no son pasados por alto por las personas que nos rodean. Soñar que damos pinceladas a un cuadro es señal de que nos sentimos presionados, pues tenemos grandes aspiraciones y expectativas respecto a un proyecto, pero el éxito o fracaso de esto estará vinculado a las opiniones de otras personas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto