MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cepillo

Significado de Soñar con Cepillo

Soñar con Cepillo

Soñar cepillos para usos diversos indica mucho trabajo, pero bien remunerado.
Soñarse cepillando apresuradamente su ropa insinúa que pronto recibirá recompensas y satisfacciones por su labor.
Soñar varios cepillos de ropa insinúa que pronto le aumentarán el trabajo, pero no el sueldo.
Soñar cepillos viejos y deteriorados anuncia enfermedades, malos negocios y otros problemas diversos, pero sólo pasajeros y nada de gravedad.
Soñarse peinándose con un viejo cepillo insinúa que pronto tendrá muchos problemas, incluyendo el aspecto económico.

Habitualmente, los sueños en donde vemos cepillos de cualquier tipo simbolizan la capacidad para solucionar los problemas y hacer frente a los obstáculos que la vida nos presenta.
Soñar con cepillos de dientes indica que a nivel inconsciente nos preocupamos por nuestra salud, pero conscientemente no somos capaces de cambiar algunos hábitos y costumbres que nos afectan (cigarrillo, licor, nutrición, etc.).
Soñar con cepillos para zapatos es presagio de inconvenientes que no afectarán considerablemente nuestra vida, pero que si causarán algunas molestias.
Los cepillos o peines en sueños suelen representar nuestra capacidad para sacarle el mayor provecho a las experiencias del pasado y aplicar sus aprendizajes en las nuevas situaciones que se presenten.
Soñar con cepillos para el cabello y no utilizarlos es anuncio de discusiones con amigos o familiares por asuntos del pasado que aún no se han resuelto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto