MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Peinado

Significado de Soñar con Peinado

Soñar con Peinado


Soñar que peinamos a otra persona es presagio de disgustos y peleas. Si es a un niño al que peinamos presagio éxitos profesionales y buena salud.
Los sueños en los que nos vemos peinándonos hacen referencia a nuestra preocupación por la apariencia y la forma en que las demás personas nos ven, por esta razón, si en el sueño nos vemos con un peinado especial, el cual nos hace sentir cómodos y agradables indica que en la realidad estamos satisfechos con la opinión que las personas tienen respecto a nosotros.
Si la sensación al contemplar nuestro peinado es desagradable o no nos vemos bien con el indica que estamos conscientes de algunas fallas y actitudes negativas que deben ser corregidas, pues estas darán mucho de qué hablar.

Los sueños en donde nos vemos peinándonos hacen referencia al futuro de los proyectos que tenemos en mente, y el resultado de estos estará relacionado al grado de dificultad que tengamos para peinarnos.
En el caso de una mujer que sueñe que su peinado está acompañado por tirabuzones sugiere que se debe ser más precavida y mesurada en una fiesta a la qué será invitada, no será sensato abusar de las bebidas, pues a causa de ello puede otorgar un espectáculo que le acarreará problemas a futuro.
Cuando en sueños nos vemos despeinados, es presagio de complicaciones, situaciones difíciles y embrolladas a nivel afectivo.
Si es el viento el que nos despeina en el sueño indica que algunas situaciones por las que hemos pasado en la actualidad han logrado perturbarnos, lo cual nos ha llevado a sentirnos desconfiados respecto a nuestras actitudes frente a la vida, no obstante, si el sentimiento es positivo quiere decir que nos sentimos satisfechos con el comportamiento y las decisiones que hemos tomado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto