MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tocador

Significado de Soñar con Tocador

Soñar con Tocador

Si en el sueño, es el soñante mismo quien se ve ante el espejo de un tocador es una clara advertencia de que existe o se presentará un grave peligro, incluso de muerte, para alguien allegado al soñante, posiblemente un familiar o un amigo.
Los sueños en donde nos vemos maquillándonos o peinándonos frente a un tocador simbolizan nuestra vanidad y reflejan nuestra preocupación por lo que puedan pensar sobre nosotros las personas que nos rodean. Si en el sueño los sentimientos fuesen desagradables quiere decir que tenemos un fuerte sentimiento de inferioridad, es posible que seamos personas inseguras y debemos evitar la timidez para poder cambiar esto.

Para una mujer joven que sueña arreglándose frente al espejo de un tocador insinúa que sus intensiones de realizar un matrimonio ventajoso se verán frustrados por sus propias actitudes. En el caso de una mujer ya casada indica que se presentarán desavenencias y disputas con su pareja por un comportamiento indebido de su parte.
Para un hombre que se sueñe arreglándose frente a un tocador es señal de que debido a algunos comportamientos equivocados y errores de conducta, sus negocios, relaciones e incluso su salud se verán afectadas. Este sueño es una invitación para cambiar algunos hábitos, así como también para hacer a un lado los rencores y sentimientos negativos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto