MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Timidez

Significado de Soñar con Timidez

Soñar con Timidez

La timidez es una sensación de inseguridad e incomodidad que puede ser provocada por la falta de confianza, ser tímido puede impedir el desarrollo de diferentes actividades, el progreso de algunas habilidades, como también la relación con otros. Es común sentir timidez frente a diferentes situaciones con las cuales no nos sentimos a gusto o en confianza. En general soñar con timidez va relacionado directamente con la seguridad y confianza que el soñante siente por él mismo.
Como aspecto positivo soñar que somos nosotros quienes nos sentimos tímidos indica el nivel de madurez y seriedad en el que estamos, en la vida consciente sabemos tomar decisiones y esto nos permite superar los miedos que tenemos con facilidad. Soñar que ayudamos a otros en situaciones tímidas representa que en la vida consciente nos sentimos felices ayudando a los demás, es posible que las personas que nos rodean se encuentren muy agradecidas con nosotros aún si no lo manifiestan.

Como aspecto negativo soñar que provocamos timidez a un amigo o a alguien cercano puede indicar que nos sentimos inferiores a ellos, esto generalmente se debe a que percibimos que esta persona posee bienes materiales que nosotros no.
Cuando soñamos tímida a una persona que conocemos, indica que esta misma está pasando por un mal momento y estaría bien poner de nuestra parte para ayudarla.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto