MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Saludar

Significado de Soñar con Saludar

Soñar con Saludar

Los sueños en donde saludamos a otras personas por lo general suelen indicar el estado de nuestras relaciones sociales.
Soñar que saludamos a amigos o familiares insinúa que debemos trabajar en la reconciliación con alguien a quien hemos ofendido.
Usualmente, los sueños en donde saludamos a una persona que no vemos hace mucho tiempo suelen ser indicio de que nos encontraremos con ella.
Soñar que saludamos a otra persona con un saludo familiar es señal de que no debemos dar mucha confianza, de lo contrario algunas personas podrían aprovecharse de ello para lastimarnos.

Si en el sueño saludamos a un enemigo indica que hay personas a nuestro alrededor que merecen nuestro respeto, pero que buscan constantemente la manera de imponer su autoridad valiéndose de la violencia.
Soñar que nos saludan pero no respondemos al saludo insinúa que algunas personas de nuestro entorno nos resultan molestas, y nuestro trato con ellas está más basado en la hipocresía que otra cosa.
En caso de soñar que saludamos a personas desconocidas es una invitación para dejar a un lado la timidez y ser más arrojados a la hora de entablar nuevas relaciones afectivas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto