MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Reverencia

Significado de Soñar con Reverencia

Soñar con Reverencia

Los sueños en donde realizamos una reverencia pueden tener dos significados puntuales dependiendo de las emociones que surjan en el sueño.
Si soñar que hacemos la reverencia y nos sentimos a gusto con ello indica que sentimos admiración y respeto por algunas personas de nuestro entorno, también insinúa nuestros deseos de relacionarnos con personas de mejor posición social, y para ello estamos dispuestos a actuar serviciales e hipócritas.
En caso de que en este sueño se desarrollen sentimientos de humillación o desagrado indica que constantemente nos mostramos excesivamente sumisos y condescendientes con las pretensiones de las demás personas.
Soñar que somos reverenciados es señal de que nos sentimos satisfechos no solo con nuestro comportamiento sino también con nuestros logros.
Los sueños en donde nos reverencian suelen ser augurio de distinciones y fama, sin embargo, dicha situación traerá consigo una serie de inconvenientes y problemas que causarán grandes preocupaciones.

Soñar que es a otra persona a quien reverencian insinúa que nos sentimos celosos por la fortuna de alguien conocido.
Soñar que nos inclinamos para hacerle una reverencia a nuestro padre es señal de que aceptamos con sumisión y humildad la autoridad. Si la reverencia la hacemos a nuestra madre es indicio de dependencia afectiva y necesidad de protección.
Soñar que nos inclinamos ante nuestra pareja, en caso de tenerla, indica que frecuentemente adoptamos una actitud pasiva en las relaciones afectivas.
Los sueños en donde nos inclinamos ante otras personas suelen indicar que aceptamos la superioridad de las personas que nos rodean, comprendemos que hay quienes nos gozan de mayores capacidades y ello nos motiva a prepararnos mejor y continuar con nuestro aprendizaje





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto