MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Adoración

Significado de Soñar con Adoración

Soñar con Adoración

Los sueños de adoración suelen indicar alegría y felicidad. Si se adora a Dios es señal de tranquilidad de ánimo. Si se adoran estatuas, es señal de felicidad.
Por el contrario, si a quien se adora en el sueño es una persona, significa corrientemente traiciones y engaños que nos causarán malestar y posibles dificultades sin mucha importancia pero a los que deberemos prestar atención y actuar con cautela para evitar daños mayores.
Los sueños en donde nos vemos adorando a deidades, estatuas o imágenes son presagio de que nuestros asuntos se verán comprometidos por algunos asuntos que serán difíciles de solucionar.

Frecuentemente, los sueños en donde nos vemos adorando imágenes o deidades representadas por objetos son augurio de felicidades efímeras en el campo profesional, pero que terminarán en contrariedades y situaciones conflictivas.
Soñar que somos adorados o idolatrados es señal de amistades y relaciones engañosas, es posible que algunas personas se acerquen a nosotros con hipocresía para obtener algunos beneficios.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto