MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ídolo

Significado de Soñar con Ídolo

Soñar con Ídolo

Soñarse admirando ídolos de cualquier época, religión o ideología advierte que se está deteniendo el propio progreso, lo que le impedirá triunfar en los negocios, superarse en su empleo y lograr cambios ventajosos, lo que puede redundar en desprestigio.
Este sueño por lo general insinúa que debe estar más al día.
Soñarse rompiendo ídolos es un aviso de que debe aplicar la suficiente energía consigo mismo(a) a fin de lograr auto superación en todos sentidos.

Soñar a familiares o amigos admirando ídolos es un aviso de que con esas personas no se podrá obtener relaciones amistosas perdurables.
Si en el sueño nos vemos adorando a un ídolo o la imagen de una deidad representada por un objeto augura triunfos y alegrías poco duraderas, las cuales terminarán en contrariedades y disgustos. Cuando este tipo de sueños son frecuentes advierte complejos de inseguridad y timidez, así como la necesidad de superar dichos inconvenientes para obtener mejores beneficios.
Ser idolatrados en sueños por personas a quienes no les vemos el rostro anuncia dificultades causadas por la hipocresía y por el exceso de vanidad, pero si logramos reconocer los rostros es señal de un triunfo fugaz el cual alimentará nuestra autoestima.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto