MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Talismán

Significado de Soñar con Talismán

Soñar con Talismán

Soñarse usando un vistoso talismán insinúa que se tendrá una buena racha en compañía de familiares y amigos.
Cuando aparece un talismán en sueños es generalmente indicio de que una relación íntima nos ayudará a evitar momentos difíciles, o por lo menos los aliviará.
Los talismanes y otros amuletos reflejan la necesidad de protegernos contra algunas energías negativas y la mala suerte, por esta razón, su significado en sueño simboliza la cautela, la preparación y la prudencia con la que debemos manejarnos en ciertas situaciones de nuestra vida.
Los sueños en donde vemos talismanes habitualmente reflejan algunos temores que se encuentran en nuestro interior y que reprimimos para evitar mostrarnos vulnerables ante la sociedad. Dichos miedos deben ser eliminados, de lo contrario difícilmente lograremos avanzar y evolucionar.

Desear un talismán en sueños es indicio de problemas de autoestima y falta de seguridad. Poseerlo indica que nos sentimos muy confiados en nuestras capacidades, pero no debemos dejar ningún asunto al azar.
Si el talismán con el que soñamos pertenece a una cultura o civilización antigua indica que constantemente nos aferramos al pasado, y ello nos impide avanzar en nuestro crecimiento espiritual.
Soñar que rompemos un talismán es señal de que dentro de poco tendremos de librar una batalla con nosotros mismos, pues se presentarán situaciones que requerirán decisiones que pueden llevarnos a vacilar entre lo que deseamos y lo que es correcto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto