MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zafiro

Soñar con Zafiro

Soñar con Zafiro

Si en sueños aparece un zafiro en cualquier forma o se ve esta hermosa piedra preciosa, es usualmente un claro anuncio de que se recibirán favores, posibles regalos y se obtendrán o mejorarán amistades valiosas.
Los talismanes han sido relacionados en diversas culturas con la pureza y la riqueza tanto a nivel material como espiritual, por esta razón, sus significados oníricos están vinculados a la iluminación.
Soñar con zafiros blancos (incoloros) es señal de tranquilidad y estabilidad económica. Es posible que en los próximos días recibamos una oferta de trabajo, buenas noticias a nivel profesional o incluso nos otorguen una cuantiosa cantidad de dinero.


Los zafiros de color azul simbolizan la esperanza en los momentos de dificultad, y su aparición en el sueño se presenta en la mayoría de los casos cuando estamos pasando por situaciones que han generado dudas e inquietudes en diferentes campos de nuestra vida, ya sea a nivel profesional o sentimental. Este sueño insinúa que, sin importar la situación por la que se esté pasando, lograremos encontrar los recursos necesarios para superar la adversidad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto