MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Diamantes

Soñar con Diamantes

Soñar con Diamantes

Soñarse propietario de diamantes indica que se aspira a poseer grandes riquezas y destacar en sociedad.
Una joven y soltera que se sueñe adornada con diamantes insinúa que ansía casarse con un hombre muy rico y de reconocido prestigio en sociedad.
Pero si durante el sueño pierde uno o varios diamantes, entonces es un aviso que sus deseos de riquezas fracasarán.
Por lo general, soñar diamantes es un buen presagio que anuncia éxitos; pero siempre, si se pierde alguno de los que aparecen en el sueño, se convierte en mal presagio, pues anuncia tristeza, pobreza, sufrimiento, etc.


Soñar que compramos diamantes para coleccionarlos es anuncio de un proyecto complejo y largo, en el cual tendremos que recurrir a la ayuda de amigos y familiares para sacarlo adelante.
Encontrar un diamante en sueños es anuncio de una grata sorpresa, es posible que se presente una situación que cambiará positivamente nuestra vida.
Si en el sueño descubrimos que un diamante es falso insinúa que hay algunas personas a nuestro alrededor que aparentan lo que no son, y se valen de engaños y artimañas para aprovecharse de nosotros.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto