MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Riqueza

Soñar con Riqueza

Soñar con Riqueza

Soñarse poseedor y disfrutando de enorme riqueza, puede significar que vive en penurias, por lo cual debe aplicar su máxima energía y capacidad para llegar a realizar sus aspiraciones expresadas en el sueño.
Soñar frecuentemente con riquezas puede significar que lo que se tiene, poco o mucho, no le satisface y está en riesgo de perderlo.
Es un aviso para no aventurarse en asuntos riesgosos.
Soñar a otras personas gozando de riquezas sugiere que buenos amigos pudientes lo ayudarán en los momentos difíciles.
Soñarse muy rico y que repentinamente lo pierde todo, suele significar que sorpresivamente (por ejemplo ganando la lotería) recibirá algunos beneficios económicos.
Soñarse acumulando avaramente riquezas sugiere que aspira a involucrarse en aventuras inciertas susceptibles de producirle ventajas económicas y sociales más o menos fáciles.
Cuando una mujer se sueña gozando de riquezas puede significar que subconscientemente busca ilusiones, vanidades y placeres pasajeros.
Este sueño sugiere que se debe tomar mayor conciencia de lo que es el amor verdadero, la familia y el hogar.
Cuando una mujer se sueña de alguna manera ligada a personajes ricos y prósperos indica insatisfacción con lo que tiene, y que en la vida real alimenta grandes aspiraciones no siempre lógicas, pero que le hacen suponer que pronto encontrará a alguien que la satisfaga.


Soñarse despilfarrando en lujos las riquezas es una manera de desquitarse por las penurias que está viviendo.
Soñar riquezas generalmente significa temor a la pobreza.
Una joven que se sueñe disfrutando de riquezas sugiere que en la vida real prefiere lo trivial e intrascendente y que desea casarse con un hombre rico sin importar su conducta o apariencia.
Quien sueñe esto vivirá con esas ilusiones hasta que la realidad la despierte.
Soñarse rico solamente en dinero, sugiere que se ambiciona auto superación, misma que podrá lograr en el futuro inmediato con un poco de esfuerzo.
Soñarse exageradamente rico y propietario de valiosas posesiones como edificios, fábricas, latifundios, etc., sugiere que en el soñante hay demasiadas ambiciones no debidamente controladas, lo cual es peligroso, pues le creará problemas incluso legales.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto