MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Millonario

Soñar con Millonario

Soñar con Millonario


Señala insatisfacción en el terreno familiar y afectivo, eso sin mencionar que no se está satisfecho con la posición económica actual. Básicamente es señal de mal augurio, porque nos recuerda que tenemos aspiraciones difíciles de alanzar.
Es frecuente tener este tipo de sueños en los que nos vemos millonarios o dueños de una gran riqueza cuando en nuestra vida real es todo lo contrario.
Soñar con personas millonarias y acaudaladas sugiere una admiración por aquellas personas que logran alcanzar sus ideales y prosperidad a nivel económico, no obstante si en el sueño sentimos celos o envidia por esas personas simboliza nuestra incapacidad de vivir satisfechos con lo que tenemos.


En caso de soñar que somos nosotros los millonarios es reflejo de nuestros anhelos, de la necesidad de salir adelante. Este sueño es muy frecuente cuando se está pasando por alguna crisis financiera.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto