MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tesoro

Soñar con Tesoro

Soñar con Tesoro

Soñarse encontrando un tesoro anuncia buenas noticias.
Soñarse perdiendo un tesoro anuncia mala racha en relación con el dinero, las amistades, lo sentimental, etc. señala que nuestros esfuerzos no servirán más que para beneficiar a nuestros enemigos. Es signo de pérdidas económicas y dificultades familiares.
El soñar con tesoros, testamentos, propiedades, dinero, herencias, etc., es frecuente en personas con problemas económicos; y es muy posible que esos sueños sean sólo un reflejo de sus propias necesidades.
Los tesoros en sueños no solo representan la riqueza física, sino también la espiritual e intelectual.
Soñar que encontramos un tesoro sin objetos de valor, y luego de muchos esfuerzos a la hora de buscarlo indica que luego de grandes sacrificios nuestros deseos se verán frustrados.

Este sueño es una invitación para evitar crearnos grandes expectativas respecto a un proyecto.
Soñar con un tesoro sucio, deteriorado o corroído por el tiempo es señal de que nuestros anhelos se verán cumplidos, pero no generarán las satisfacciones que esperábamos.
Soñar con tesoros lejanos o que no logramos alcanzar es indicio de tristeza y desesperación por no llevar a cabo nuestros proyectos. También es señal de que frecuentemente nos sentimos desesperados por no lograr la perfección a nivel espiritual.
Si en el sueño nos vemos ocultando un tesoro simboliza que algunos bienes intelectuales o materiales nos serán arrebatados. Este sueño también insinúa que hay algunos aspectos de nuestro pasado que deseamos esconder de las personas que nos rodean.
Desenterrar un tesoro en sueños es señal de que descubriremos información importante para progresar en nuestros proyectos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto