MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hallazgo

Significado de Soñar con Hallazgo

Soñar con Hallazgo


Augura un encuentro que nos puede beneficiar, porque posiblemente nos ayude a enfrentar una situación complicada, que de otra forma nos sería muy difícil de solucionar.
La correcta interpretación de este sueño estará vinculada a los sentimientos generados en el, así como los descubrimientos que hagamos. En este orden de ideas, si los objetos que encontramos son útiles y valiosos indica que así mismo nos sentimos orgullosos de nuestros comportamientos y sentimos satisfacciones con el conocimiento adquirido, mientras que si los objetos son desagradables o inútiles sugiere que no logramos satisfacer nuestras necesidades con facilidad.
Cuando en el sueño el hallazgo que hacemos es el de encontrar huesos enterrados en la casa sugiere que existen algunos secretos en nuestra familia que desconocemos y que pronto se revelarán.

En caso de soñar descubrimos una isla virgen indica que dentro de muy poco encontraremos nuevos espacios y lugares para alejarnos de las situaciones que nos preocupan.
Si el hallazgo que realizamos es el de una mina de oro será presagio de ganancias fáciles que así mismo desaparecerán. Insinúa la posibilidad de ganancias ilegales.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto