MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mina

Significado de Soñar con Mina

Soñar con Mina

Es tiempo de hacer un análisis de todo y cuanto hemos hecho hasta el momento, establecer cuáles fueron los errores del pasado y empezar a corregirlos, a partir de actitudes que creemos sin trascendencia.
Las minas en sueños pueden ser interpretadas como situaciones ocultas que están por revelarse o bien del éxito luego de una larga búsqueda.
El sueño deberá entenderse dependiendo de los sentimientos generados en él y del tipo de mina que se vea.
Si nos soñamos excavando para encontrar algo en una mina indica que los argumentos y actitudes con las que estamos afrontando determinadas situaciones de la vida no serán suficientes para lograr los beneficios que se desean.

Soñarnos trabajando en una mina, ya sea de oro, plata u otro metal precioso sugiere que nuestras aspiraciones son demasiado altas, por ende el sacrificio y esfuerzo que debemos realizar es bastante alto.
Si nos vemos excavando en una mina hasta el cansancio sin encontrar nada es presagio de fracasos, frustraciones y tristezas. Si estamos excavando con una herramienta que no es adecuada para ese trabajo es señal de que estamos actuando mal, necesitamos analizar nuestro desempeño y cambiar la actitud frente a la vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto