MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sal

Soñar con Sal

Soñar con Sal

La sal en los sueños es siempre anuncio de situaciones desagradables en el cercano futuro (por ejemplo pleitos, intrigas, calumnias, dudas, fracasos, pérdidas).
Soñarse comiendo algo muy salado o masticando sal puede significar que tiene muy pocas o ninguna probabilidad de superar sus problemas.
Una joven que se sueñe comiendo sal o algo muy salado puede dar por seguro que pronto romperá sus relaciones sentimentales, amistosas o de empleo, y quizá hasta las familiares.
Generalmente, los sueños en donde la sal toma un papel importante en el sueño simbolizan la necesidad de dejar a un lado el materialismo que en ocasiones se apodera de nosotros, y prestar mayor atención a los bienes espirituales.
Soñar que estamos en una salina indica que el exceso de preocupación por alcanzar altas posiciones sociales y la estabilidad económica nos ha hecho descuidar otros aspectos de nuestra vida.


Soñar que estamos aplicando sal a la comida y se nos riega insinúa que el exceso de ambición puede llevarnos a sentir grandes desilusiones e insatisfacciones a nivel afectivo.
Si en el sueño buscamos sal para condimentar la comida y no la encontramos presagia situaciones desagradables, también advierte de la posibilidad de disgustos y enfermedades.
Soñar que otra persona está manipulando sal indica que debemos cuidar nuestros intereses, pues es posible que las equivocaciones de algunas personas de nuestro entorno afecten indirectamente nuestros asuntos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto