MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Polvo

Soñar con Polvo

Soñar con Polvo

Soñarse cubierto de polvo anuncia que los asuntos que se están manejando atraviesan por dificultades progresivamente más difíciles de resolver por culpa ajena pero que perjudicarán al soñante.
Una joven que se sueñe cubierta de polvo puede significar que las promesas de su enamorado no son sinceras ni firmes, pues hay una rival de por medio.
Generalmente, los sueños en donde aparece polvo simbolizan confusiones en nuestro interior. Si en el sueño nos vemos limpiando nuestra casa cubierta de polvo indica que nos sentimos incomprendidos y es muy posible que ello nos ocasione disgustos que afectarán nuestro desempeño a nivel profesional.
Soñar que nuestra ropa y vestidos están cubiertos de polvo es señal de que nuestros asuntos están estáticos, no avanzamos y ello nos genera frustración y tristeza.
Los sueños en donde vemos nuestras manos cubiertas de polvo pueden simbolizar la necesidad de prepararnos mejor para afrontar los desafíos que se presenten a nivel laboral.

Este sueño es una invitación para evitar ser conformistas y adquirir nuevos conocimientos y experiencias intelectuales.
Soñar la foto de una persona amada cubierta de polvo es señal de nostalgia y tristeza por las oportunidades perdidas.
Soñar con un remolino de polvo puede ser indicio de la necesidad de dejar atrás el pasado y evitar cargar con recuerdos que nos impiden avanzar.
Los sueños en donde nos vemos barriendo o limpiando polvo simbolizan nuestras intenciones de mostrarnos de la mejor forma y agradarle a las personas que nos rodean.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto