MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aspiradora

Significado de Soñar con Aspiradora

Soñar con Aspiradora


Soñar con una aspiradora indica que existen algunas personas que son excesivamente absorbentes, nos sentimos agobiados con el comportamiento de alguien cercano. En caso de ser nosotros somos quienes la utilizamos sugiere que en ocasiones nos mostramos celosos y buscamos la manera de llamar la atención de quienes nos rodean, no siempre de buena manera.

Soñar con una aspiradora dañada indica que se presentarán problemas que serán ocasionados por nuestros malos hábitos, mientras que si la arreglamos es augurio de una felicidad que se creía perdida y será recuperada. Esta puede ser a nivel sentimental o laboral. Es posible un encuentro con una persona que o veíamos hace mucho, y esto llenara de regocijo nuestro corazón.
Por ser una herramienta útil en la limpieza de pisos, tapetes y alfombras, este sueño puede ser interpretado como la necesidad de librarnos de algunas costumbres negativas que empañan nuestra situación actual.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto