MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barrer

Soñar con Barrer

Soñar con Barrer

Barrer en los sueños es símbolo de limpieza en busca de la propia satisfacción y para el agrado de los demás, pues el barrer consiste en quitar de la vista lo desagradable; por lo tanto, barrer equivale a eliminar del subconsciente lo que nos desagrada.
Soñarse barriendo un piso insinúa que se desea agradar a las personas que rodean al soñante.
Soñarse barriendo su habitación indica que está haciendo un esfuerzo para que sus asuntos tengan el éxito esperado, así como que pronto habrá buenas noticias, y también que el soñante es agradable para quienes le rodean (jefes, empleados, amigos, compañeros de trabajo, etc.).


Soñarse barriendo un piso exageradamente sucio, de una calle de barriada por ejemplo, indica que el soñante pasará vergüenzas por las críticas que le harán.
Soñarse criticando porque un piso está sucio por no haber sido debidamente barrido, insinúa que próximamente habrá disgustos en la familia por nimiedades, siendo el soñante el principal culpable.
Una persona en condición humilde que se sueña barriendo un piso cualquiera, indica que no está conforme con el medio en el que vive, del cual se avergüenza, o sea que anhela un cambio hacia un ambiente superior.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto