MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barda

Soñar con Barda

Soñar con Barda

Soñarse escalando o saltando una barda o cerca de cualquier tipo indica éxito en lo que está haciendo, lo cual dará buenas utilidades.
Soñarse intentando saltar una barda o cerca y que finalmente cae al suelo, indica que fracasará en sus planes o proyectos, por falta de capacidad.
Soñarse sentado en una barda o cerca o empalizada, en compañía de otras personas y que la barda se derrumba con todos encima, insinúa que algún familiar o amigo está propenso a sufrir un accidente grave.
Soñarse comiendo sobre una barda o cerca insinúa que el soñante no está utilizando los medios idóneos para triunfar.
Soñarse derrumbando una barda o cerca y luego pasar al otro lado insinúa que se cuenta con suficiente energía y capacidad para lograr el éxito deseado.


Soñarse construyendo una barda o cerca insinúa que se desea contar con lo necesario para poder vivir holgadamente en el futuro.
Una joven que sueñe lo anterior insinúa que anhela formar un hogar feliz, pero en caso de que una vez construido se derrumbará, será inicio de que sus deseos no se realizarán en el futuro inmediato.
Soñar con una verja de madera, es signo seguro de dinero. Si la verja es de hierro pronostica que se presentarán obstáculos que tendrás que salvar con tu correcto comportamiento.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto