MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Saltar

Soñar con Saltar

Soñar con Saltar

Soñarse saltando sin motivo aparente puede significar que se tiene suficiente energía, capacidad y entusiasmo para triunfar en lo que se emprenda y así lograr prosperidad y una vida holgada.
Soñarse saltando objetos con cierto grado de dificultad insinúa que se tiene la capacidad para triunfar sobre los problemas que se presentan; pero si al saltar cae al suelo, indica riesgos.
Soñarse saltando desde cierta altura puede significar que perderá si se arriesga demasiado en lo que está manejando.
Cuando una mujer se sueña saltando desde una altura o un obstáculo difícil, puede significar que triunfará en lo que se proponga.
Los saltos bien hechos en sueños suelen indicar que contamos con las capacidades necesarias para afrontar los diversos retos que se presenten en nuestra vida a nivel profesional.


Soñar que saltamos hacia un lugar muy alto es una invitación de nuestro subconsciente para que evitemos gastar nuestras energías hasta que el momento sea oportuno, de lo contrario podríamos ver fracasadas nuestras esperanzas.
Si en el sueño saltamos una larga distancia será indicio de que se presentarán algunas situaciones problemáticas, en las cuales buscaremos métodos poco ortodoxos para darles solución, pero en el afán de resolverlas podríamos cometer errores que podrían agravarlas.
Los sueños en donde nos vemos saltando al agua suelen indicar que tomaremos algunas decisiones arriesgadas en el campo profesional. Es preciso evitar que los excesos de confianza nos lleven a infravalorar la complejidad de los asuntos que manejamos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto